Siempre digo que Ibiza fue el viaje de mi vida. La primera vez que fui, allá hace 13 años, yo era muy reacia a la isla. Lo típico, te crees todo lo que dice la tele y la cagas. Aquella vez me apunté 10 días antes al plan de la soperra de mi amiga/hermana Ana: ir a Ibiza el puente del 15 agosto, una locura. Sólo por el vuelo pagué una auténtica barbaridad, pero poco tiempo después y hasta la fecha, sigo creyendo que fue el dinero mejor «invertido» del mundo.
Fui hecha un cristo, con la autoestima por los suelos, si si, como os lo cuento! Pero 4 días fueron suficientes para ver que, para ser feliz, debía tomar una decisión pero ya!. Cuatro días para comprobar que, si yo quería, tenía un maravilloso mundo esperandome. Y así fue …
Siempre que puedo, evidentemente, vuelvo. He de decir que aquello que yo conocí, ya no existe. Fui privilegiada, pero la esencia de la isla ahí está …
Os dejo un pequeño resumen de esta última vez, en imagenes …
Esta última foto es … maravillosa. Esta es mi foto resumen del verano. Pero ya que he sido taaaaan pesaditaaa con mi temita (algunos estaréis sonriendo mientras leéis), he querido también que figure en este resumen, así que he hecho un vídeo casero. Con #tomylove, ahí vá!
Da igual el destino, da igual los kilometros que hagas, da igual que vayas al pueblo o a Argentina, lo que importa es la actitud y las personas que, estén o no, te acompañan! 😉💖
FELIZ SEMANA A TODOS! ❤😘