Con resaca artística pero feliz! Habrá post de «el look», por supuesto!. Pero no quería fallaros otra semana más, así que aquí estoy, con otra cosa, totalmente opuesta, fiel a «este lugar», 😉 …
Todavía no doy crédito, en serio. Hace una semana, iba por la vida a dos metros del suelo, pero poco a poco voy descendiendo. Cuesta… La mejor manera de aterrizar es arrimarse a la rutina y retomar hábitos. Así que hoy toca teoría coleguis! Siiiii venga, un poco, que también es importante!
Ni sé las camisas y camisetas blancas que tengo. Sí si, un básico que para mí es vital. No podría vivir sin ellas. Ninguna de mis ocurrencias tendría sentido. Ya puedes ser como seas, da igual! Imaginaros desde el más clásico de los estilos, hasta lo más excéntrico del universo, allá a donde vayas con una camisa blanca, triunfó asegurado, pero según lo que quieras conseguir, la cosa cambia, claro está. Además, el blanco al igual que el negro, en lo que llamamos «análisis del color», es un color que es válido para todo tipo de armonías. Pero parar mí significa mucho más. Para mí es «la unión».
Yo utilizo la camisa blanca de muchas maneras. Desde la manera más «formal» dentro de no perder la «identidad», hasta el infinito. Me sirve para unir, para fusionar prendas que no tienen ninguna conexión entre sí y conseguir que la tengan, para mezclar estampados, para empolvar colores fríos, para suavizar aspectos si es necesario, para proyectar más o menos luz, más o menos oscuridad, para calmar, para relajar …
Además de que estoy sin fotos, y para confirmar todo esto que os digo, he querido hacer una recopilación de imágenes mías con camisa o camiseta blanca. Espero que os haya servido de algo.
En breve octubre. No sé,… no sé… a ver qué pasa. Muaaaa 😉😘😘😘
Pics by Iker Olano Photography and Óscar Larzabal
Me has dejado loca con algunas combinaciones, como dices nunca un básico dijo tanto. Muy fan de este lugar, lo que aprendo contigo!!
Jajajaja…hombre,a parte de que he nacido para «crear», me saqué el título hace 6 años,allá cuando la cosa iba en serio (me costó un año, con prácticas incluidas), precisamente para poder ejercer. Así que nos me queda mucho por enseñaros «este lugar» amiga. Pero ya sabes que para ti estoy disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Muy fan tuya. GRACIAS!