Shirt, Zara (new), denim short, Pull & Bear (super old), sandals, Fosco (super old), bag, El Hangar de Sophie (super old), earings, Parfois (new), necklace, Parfois (new)
Donosti, Granada, Madrid, Barcelona … Londres, Milán, New York… Seguro que todos, alguna vez en la vida, os habéis planteado vivir en otra ciudad. Yo siempre he optado por lo urbano. El tema es que mi segunda cuestión siempre es …»¡Rebeca que ahí no hay mar!» y lo descarto, radical.
Si alguna vez, me pego una semana sin ver el mar, es como que me falta el oxígeno. Entonces voy a asomarme a la barandilla de La Concha, o a la Zurriola, miro, cojo aire, y al echarlo siempre me sale una sonrisa. Pienso … «qué suerte la mía».
Pero fijaros lo que es la vida que, ahora mismo, no descarto absolutamente nada. Quién sabe, a lo mejor termino trabajando de asesora de imagen en Madrid, o en Barcelona, o en programa de «Cámbiame», u organizando desfiles en Nueva York, o diseñando una colección «Miss Clov», …. o en una aldea africana ayudando a los más necesitados, o cómo me dijo hace unos días mi profesor de inglés, regentando mi propio hotel en Marruecos.
A dónde me lleve la vida, pero con cabeza.
¿Igual es que es lunes y estoy pensando demasiado? Jajaja!
Sobre el look, pues «básicos» de mi vida, como el mar 😉
FELIZ SEMANA! 😘😘
Pics by Iker Olano Photography
Yo viví en Italia y también el mar era mi refugio, poder volver a casa de trabajar disfrutando de el era la mayor de mis drogas. Yo también gasto un toque urbanita con mucho glamour.
Jajaja¡ Hombreeeee…. a ti el glamour te tiene miedo¡ Le haces sombra colega¡ Me encantan tus comentarios. El día que dejes de comentar, creo que cerraré el chiringo¡ GRACIAS ANDREA¡