¿Dónde está el límite? … Seguro que a vosotros también os han dicho alguna vez: «¿Cómo vas a hacer eso?». O de pequeños: «Por ahí no puedes ir Rebeca, ¿no ves que por ahí no va nadie?», me decía mi madre cuando íbamos a Igueldo, al parque de atracciones. Tenía 5 años, y aquel día me emperré en subir al tren «chuchu», pero no por donde entraba el resto de los mortales, no!. Yo quería subirme al último vagón saltando las cadenas de seguridad, es decir, por detrás, por donde no se puede, efectivamente. Vino hasta el «señor» de la entrada a ver si me convencía, y yo nada, erre que erre.
Al final mi madre, hasta el culo de mí, me gritó: «Rebeca, o entras por ahí, o no te montas en nada en toda la tarde!». Y yo, muy yo, le contesté: «pues no monto!», y tiré para adelante con la cabeza bien alta y moviendo el culo con tal garbo, que el pedazo de lazo que sujetaba mi vestido a la cintura, se movía como si tuviese vida propia.
Esto lo ha contado mi madre, bufff, un millón de veces, siempre para explicar cómo era yo. Así soy, si, porque vuelvo al principio, ¿dónde está el límite?, ¿qué está bien y qué está mal?, ¿hay que ir por donde va todo el mundo?, ¿porqué? ¿y si no vas, qué pasa? …
Boots, Sendra (old), dress, Zara (old), bag, Mango (old)
Hay que arriesgar hombre! Mi padre siempre nos dice que mientras no hagamos daño a nadie, ni a nosotros mismos, adelante!
Mirar, en la vida está claro que siempre hay que escoger, porque la realidad es que el futuro nadie lo sabe, entonces, no estamos preparados para lo que no se sabe que va a pasar. Pero tú puedes elegir un camino. Puedes escoger entre el dolor de avanzar y de crecer, o el dolor de quedarte en el sitio, o eso, entre los límites que alguien impuso una vez. Pensadlo, en serio …
FELIZ SEMANA A TODOS! 💕😘
Pics by Mertxe García 💘🤗
Hoy lo pongo Mertxe! Como debe ser! 😉