Aquí estoy de nuevo pero de otra manera. Lo hice con una falda negra y hoy te traigo el mismo formato, pero esta vez con una prenda que es tendencia desde el año pasado, y que a mi me gusta: los «slouchy jeans», o pantalones bombachos.
«Slouchy» traducido al castellano es «desgarbado». A mi es un tipo de pantalón que me encanta, es comodísimo. Además, yo tengo mucho más hombro que cadera. Al ser un pantalón holgado, me aporta un volumen abajo que hace que mi cadera y hombros se igualen un poco.
Hay que tener en cuenta que este que yo tengo, es de cintura alta, y a mí no me favorece, pero me los «dejo jaer» llevándolos por debajo de mi cintura real.
En el mundo del asesoramiento, y esto lo explico en los talleres, lo que hay que buscar siempre es «la proporción». La perfecto es lo proporcionado.
Chapas aparte, te dejo entonces 10 maneras diferentes de combinar este pantalón. Ahí van …
Y así, eternamente!
Estas fotos son de mi día a día (menos las 2 de looks nocturnos, pero ya volveremos a ir a cenar, no?). Son fotos que he ido subiendo en redes a mis stories, para mostrar que sí, que se puede, que no hay que comprarse todas las tendencias del mercado para tener estilo.
El estilo no es vestir a la moda, ni mucho menos ser un esclavo de ella. Tener estilo va mucho más allá de los años que tenga una prenda y lo que valga.
Espero que te haya gusto y sobre todo, que te sirva de ayuda.
Si necesitas algo en lo que yo te pueda ayudar, no lo dudes, www.missclov.com . Estaré encantada de escucharte.
¡Mil gracias! Animoooo … 🖤
P.D. Las fotos están hechas pues «de aquella manera» 🙏🤦😉
Fantástica, como siempre, las fotos, explicaciones
No defraudas NUNCA
Oooh, mil graciaaaaaas! Un abrazo! ❤️
Muy bonitos looks y muy tuyos. Hacer una prenda tuya eso es estilo también. Bravo.
Justo es eso, hacerlo tuyo. Mira, siendo sensatos, todos compramos lo mismo, en los mismo sitios, en las mismas tiendas, a no ser que te lo hagas tú mismo claro. Antes esto, solo nos queda lo que siempre digo, «ponerle nuestro sello», y tira millas! Mil gracias Esti, de verdad. Este comentario aquí vale por mil likes en redes. Gracias ❤️