Dress, Zara (new), boots, Zara (old), earings, Maison 203 (last summer)
Mañana 42, y Miss Clov 3 años ya. Y no sé porqué, me he acordado de un mensaje que recibí una vez.
Era la sexta edición del Shopping Gauean, cuando yo lo presenté. No recuerdo todo, pero hay momentos que se te cristalizan en la retina para siempre. Uno de esos momentos, cuando salí a presentar, esos segundos antes de empezar a hablar.
Yo ahí subida, con mi pedazo look cresta incluida, micrófono en mano y la gente expectante esperando a que empezase a hablar. No veía a nadie, solo sentía. Son segundos en el que tu cerebro recoge un montón de información y lo convierte en sensaciones.
De repente enfoqué mi mirada el frente, y esa ceguera desapareció. Ese pequeño hormigueo que tenía en el estómago se fue por patas en cuanto visualicé a mi familia. Recuerdo a mi padre sonriendo, con el móvil en la mano y en primera fila, venga a sacar fotos. Entonces dije, «Rebeca, estás salvada».
Después, a la noche, en la fiesta, estábamos en La Cripta, y saqué el móvil del bolso para hacer una foto. Tenía un sin fin de mensajes. Uno de ellos era de mi padre, y decía así:
«Rebeca, estoy orgulloso de tí. Sigue así hija, ahí tienes el futuro que tú quieras tener. GRACIAS POR SER COMO ERES».
Me puse a llorar.
He de decir, que mi madre siempre le echaba en cara a mi padre, que de los tres hermanos que somos, solo lloró con mi nacimiento, pero es que para él había nacido «lo más bonito» …
Os cuento esto porque yo soy de las que piensa que si algo hay que celebrar en esta vida, es el día en que naciste, y si no celebras tu cumpleaños, poco más te queda por celebrar.
Mi balance anual es hoy. Hoy se acaba mi año y mañana empieza otro. Hoy soy yo la que da las gracias, a mi padre y a mi madre (que en paz descanse), porque ellos son los que me han dado la oportunidad de vivir, a mí manera, eso tan bonito que se llama VIDA.
Mañana tenemos mucho que celebrar en «este lugar». Por muchos años … 💖
Pics by Iker Olano Photography
Bien dicho, hermanita!!!
Yo así pienso. Hay gente que celebrar todos los «días de» y luego llega su cumpleaños y pasa. No lo entiendo pero bueno, no puede entender todo en esta vida, jajajajaja ..
Jooooo qué bonito y cómo sabes hacer que llegue todo lo que escribes.Me has hecho pensar » en que hay que celebrar ( y mucho ) el día en que naciste….Muchas Felicidades por tu escrito y por tu look.Mañana te vuelvo a felicitar si Dios quiere.
Jooooo no sabes el valor que tiene tu mensaje aquí. Gracias a tí Susana, una vez más, por entrar y leer. Eres grande. Y si, menos «días de», y más «mi día». Yo lo veo así. Un abrazo amore!
Muchas felicidades por tantas cosas que tienes que celebrar.Yo celebró se sigas «siendo y sintiendo».Un besazo desde Mallorca.
Ayyyyy que bueno leerte! Mil gracias María José!. Espero que así sea, lo primero por mí, y luego por todos los que entráis aquí. De todo corazón, gracias!
Perfecta de pies a cabeza. ¡Nos encantan todos tus looks Rebeca! Además tienes un gusto ideal para los zapatos 😉
Ay, mil gracias por vuestro comentario. Me alegro de que os guste¡. Un abrazo¡ ❤️