Red coat, Bershka (new), boyfriend jeans, Mango (super old), sweater, Zara (old), boots, Calzados Tello (old), Bag, Zara (new), earrings, Mango (new)
En diciembre comenté a varios amigos que tenía un gran presentimiento para el 2018: cambios, muchos cambios. Lo que no sabía yo, es que iban a ser ya! La semana pasada os decía «año nuevo, tienda nueva», y hoy os digo «año nuevo, vida nueva».
En esta vida hay que tomar decisiones para ser feliz, sin miedos, con valentía, con decisión! Los miedos no nos llevan a ningún lado. Yo soy de las que piensa que todos los cambios son para mejor, o por lo menos, eso es lo que me dice la experiencia.
De vez en cuando hay que parar, … escucharse. Yo hablo mucho conmigo misma, a solas, de yo a yo, sin nada externo que me condicione, resumiendo, pasando olímpicamente de lo que me diga el mundo entero. Siempre que tengo que decidir algo, me digo: «Rebeca, decide como si estuvieses tú sola en medio del Sáhara».
Y creedme cuando os digo, que si decidís desde el corazón, no fallaréis jamás!
Para ser lunes, oscuas! Jajaja!
FELIZ SEMANA! 😉💙😘😘😘
Pics by Iker Olano Photography
Año nuevo, vida nueva pero mismo sello miss Clov. Que todo lo bueno te busque y se quede contigo. Cómo siempre me encanta todo, las fotos son increibles
Siiiii, y el sello hasta se intensifica, porque yo sin nadie que me influencie, cuidado¡ jajaja… Antes de que lo bueno se quede, tú y yo, tenemos que echar a todo lo malo. Después…viene solo. Gracias por tu visita amiga. Es de admirar. Animooooo