No me puedo quejar, para nada. Al revés, me siento privilegiada! Recibo pocas invitaciones, pero las que recibo, para mí están llenas de significado. Que te digan que les pareces diferente, con personalidad y estilo propio, … que queréis que os diga coleguis, orgullo es poco!
Voy al grano y resumo, si no queráis pasar desapercibidas, si queréis marcar diferencia y ser el toque de distinción allá donde vayáis, si no queréis ser un «clon». Si sois valientes, divertidas y os gusta vivir la vida pero de verdad, arriesgando, esta es vuestra casa: LORENA ORDAS.
Es un pequeño comercio local situado en la calle San Martín, 36 de Donostia. Como se suele decir, el perfume en frasco pequeño… Lo más importante de la tienda es el contenido. En Lorena Ordás, trabajan con dos marcas propias, una de ropa que se llama «Es la Pera», y otra de bisutería que se llama «La Nena de mis Ojos«.
Como es un espacio multi marca, completan el contenido con ropa como la vais a ver ahora. Siempre que me invitan a una tienda, intento mostrar en cuatro looks una visión global de lo que el comercio ofrecen, pero he decir que es difícil y en este caso muchísimos más. Lorena Ordás es tan especial, y tiene prendas tan exclusivas que … bueno, yo lo he intentado! Ahí va el primer look…









A otra cosa mariposa! Nada que ver con el anterior y con un aire mucho más fresco y veraniego, este vestido me recordó a esos días de playa en los que luego te apetece tomar algo en una terraza. Ducha, vestido y ya! Además, con un poco de color, la cosa cambia creo yo, no? 😉









No se si sabéis pero esta tienda tiene una clienta muy especial, bueno dos, Cristina Rodríguez, estilista del programa Cámbiame, y yo, Jajaja! Cuanta gente me habrá preguntado por mi perfecto «Bowie»! Fui con él a Pamplona, a la Pasarela 948, y la verdad es que el evento fue maravilloso, pero mi chupa un exitazo total! Tienen más …





Ahora entenderéis el grado de dificultad, verdad?
Un placer enorme y un orgullo inmenso por esta invitación. Además, cuando hay felling da gusto, como en casa. Gracias a Mª José Apalategui por ser como es, una gran persona y una artista, porque de sus manos salen todas las creaciones de «La Nena de mis Ojos». Y por supuesto, gracias a Lorena Ordás, que aunque no esté aquí, me siento igualmente apoyada por ella.
Pues nada, que ya estoy de vuelta! No sé si este kit kat ha sido para bien, porque a mi me dejan tiempo para pensar y …. se me va de las manos!
FELIZ SEMANA A TODOS! 😉💙😘
All looks by Lorena Ordás
Pics by Ana Honrado 💙💙💙
Bueno…..❤❤❤❤ por una vez y sin que sirva de precedente me he quedado sin palabras.Muchas gracias Rebeca.Un besazo enorme
Gracias a vosotras, de verás! Nos vemos pronto!
Contigo me pasa como con el vino, que nunca es suficiente! Me ha enamorado el vestido rojo y la chupa es una joya. Maravilla de entrada, apuntada la tienda
Gracias Andrea! Pues espérateeeee, espérateeeee… Jajajajaja… Un abrazo gordo!
Pues creo que la falda negra es lo que estoy buscando para la boda de la semana que viene!!!!
Y como me cae cerquita de casa…me paso seguro!! No sé si yo me atrevería con todo el look al mismo tiempo pero a ti…te queda de muerte!!! Un besazo!!
Yo ya sabes que me atrevo con todo, pero esa falsa con una camisa blanca y un choker Idoia, muero¡
De todos modos, cuando voy tiendas, siempre tengo alguna limitación. Por ejrmplo a esa falda yo le hubiese metido otra cosa, pero no tenía algo pequeño y listo para arriba, así que opté por mi camiseta interior, Jajajaja… SOLUCIÓN: cinturón disimular la diferencia de negros y de tejidos entre falda y niki. Estola maravillosa para hacer del «supuesto top» algo más sofisticado, y para desviar miradas, bolso joya! QUE TE PARECE? Ya me dirás!
Precioso el vestido!!! Y la chupa brutal!!!