Qué rápido pasan las semanas, mamma mía! Ya viernes y yo sin enterarme. Seguimos inspirándonos para este otoño-invierno que, esperemos que nos llegue tarde, eh? Pero he de decir que voy viendo cosas que me muero por ponerme! Ya tendremos tiempo …
Vestidos largos con botas o botines, por ejemplo. Es una mezcla un poco rara y en las redes sociales hay diversidad de opiniones al respecto. No es para todos los públicos, pero a mi me gusta así como bastante. Me gustan las cosas que quedan «raras». Es más, yo a mis composiciones diarias siempre intento darles un toque de «rareza». Intentar tampoco es la palabra. Me sale sólo, así al vuelo! jajaja!
Os dejo una imágenes, a ver qué os parece. Y no me digáis que no se puede llevar, porque sí se puede! Digo esto porque me empieza a pasar cuando voy por la calle, en mi pueblo claro, que me encuentro con genta que me sigue y me dicen cosas como: «el otro día me puse un bomber que tengo como te las pones tú» o «no me gustan las inspiraciones porque eso no se lleva por la calle!» o «me encanta cuando pones super old» … O que me hablen de cosas que escribo, sin haberlo comentado antes con nadie. Entonces pienso: «Ostras colega, que me leen!»… No dejéis de hacerlo por favor, que me encanta. Sea bueno o malo, me encanta! Bueno que me desvío.
Esta inspiración se puede! No hace falta copiarlo al pie de la letra. Sólo coger la idea y luego revisáis vuestro armario y con algo «superold» que tengáis por ahí, más algo más nuevo …. A ver qué se os ocurre. Ahí van …
Y hoy no tengo ejemplo práctico porque estoy con el agua al cuello respecto a fotos, pero habrá, os lo aseguro! Esta es la única pega que tiene un blog, que siempre dependo de alguien, y eso no va nada conmigo, pero no me queda más opción …
BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!
Pics, by www.zara.com, www.vogue.com, www.hola.com, www.nastygal.com, www.vestidos2016.com