Sweater, Zara (super old), skirt, Zara (super old), bag, Bimba y Lola (super old), wool collar, Shimai (super old), otk boots, Zara (sales)
«Mujer sin cañones, que cuente las horas que hemos sido felices este mes y me proponga superarlo el mes que viene.
Mujer con risa, con rosa, en verso o en prosa, poema en mis manos, que rompa cada mañana el despertador. Que cuando bese, dispare a matar.
Mujer de zancadas destino hacia el mundo, que pise descalza los sueños y baje de golpe a buscarme a mi abismo y me saque a bailar.
Mujer que deje que baje a su abismo y la saque a bailar.
Mujer imperfecta, que sepa también aburrirse y acepte que no todo brilla en el mundo.
Mujer que no quiera ser besada por partes, ni sexo cansado, que diga que hay prórroga y sea en su cuerpo.
Mujer que sepa decirme que no, mujer sin condiciones, que sepa romper estas normas, que sepa que esa es la única condición importante. Esa y lo de ser besada por partes. Ahí no transijo.
Mujer con tristeza al ver niños piojo, niños en hueso, hombres estropajo, que sepa de la generosidad, que sepa partir en dos una moneda.
Mujer imperfecta, que sepa que no está aquí para satisfacerme sino para vivirnos, bebernos, vibrarnos, caminarnos, navegarnos, aprendernos, participarnos, sobrevalorarnos, torcernos y tratar de salir mejorados.
Mujer para soñarnos.
Mujer que al mirarla nunca me recuerde a la palabra «tarde».
Una mujer que al verla me dibuje un sonrisa por dentro.
Eso es lo que buscaba. Eso es lo que encontré.»
MARWAN
Pics by Iker Olano Photography
Tus fotos y ese texto, tu mi mujer del mundo, libre y sincera. Que placer verte. Me encanta el look, las botas te quedan genial pero como el jersey y su fuerza pocas cosas!
Gracias Andrea!!!! La verdad es que ese jersey bufff…tiene años pero me sigue encantando como el primer día. Será eso que tú dices, la fuerza.