Leather coat, El Hangar de Shophie (old), jeans, Zara (old), T-shirt, Zara Kids (sales), cowboy boots, Zara (super old), bag, Lola Casademunt, Corte Inglés de Granada (old)
I MAY NOT BE INCREDIBLE, BUT I AM ALWAYS ME!
Eso dice esta camiseta. Me gustan las camisetas con mensajes reales, es decir, mensajes en los que me pueda enfundar, como es el caso. Sé que no soy una persona increíble, que soy muy tajante, que no soy perfecta, que soy un desfase de persona… Pero por lo menos sé que siempre soy yo, y que no engaño a nadie. Soy fiel a mi.
Además, es que es imposible caer bien a todo el mundo! Es absurdo, no tiene ningún sentido! Hagas lo que hagas, siempre habrá alguien que no piense igual que tu, así que, para qué hacer teatros, no? A mí, lo que mejor me funciona es hacer siempre lo que me da la gana, sin fastidiar al prójimo claro! Si gusta o no, no es problema mío.
Pues lo mismo con este look. Respecto a esto os diré que este es uno de esos looks tan míos, que cuando me miro al espejo, digo lo mismo que la camiseta: «no será un look increíble para muchos, pero para mí es perfecto, por que soy yo, y eso me encantaaaa!». Un 200 % Miss Clov, y me quedo corta 😉
LUNES VENTILAO. FELIZ SEMANA! 💘😘
Pics by Iker Olano Photography
&
Virginia Vera Cuartero (#lachicanuevadelaoficina)
Un look debería reflejar quienes somos, sin artificios. Así que me flipa tu look, y amiga hagas lo que hagas que te salga del corazón