Dress by Iñaki Kilate (New), boots by Sendra Boots (old), bag, Lola Casademunt (old)
Se puede añadir algo más a esto? Sobran palabras la verdad, pero voy a decir algo: todo lo que llevo aquí es totalmente artesano, hecho a mano, por encargo, para mí. Botas y vestido, vestido y botas, … ambos, me parecen una barbarie, maravilloso, un espectáculo. Pero no porque lo lleve yo, sino porque sé cómo está hecho. La gente hoy en día no valora nada todo esto. Y a mi es que cuando me dicen que algo está hecho a mano empiezo a indagar. Me viene a la cabeza las horas que metía mi madre cosiendo, el proceso, el largo proceso. Primero la idea, luego buscar el tejido, encontrarlo, patronar, cortar, … todas esas pruebas, todo el trabajo que hay detrás, … tremendo. Y el tiempo? Con lo que valoro yo el tiempo! Horas y horas, días y más días …
Vestido y botas, botas y vestido… de verdad, me emociono. Siento orgullo. Brutal! La gente hoy en día no valora nada todo esto.
Yo sin embargo me arrodillo, en serio …
Pics by Iker Olano Photography
Que haríamos sin los artesanos y artistas que con sus manos hacen realidad nuestros sueños. Ese vestido es impresionante de lo bello y las botas son de quitarse el sombrero.
Yo…. me arrodillo tia¡
Totalmente de acuerdo contigo Rebe!! Mi marido hace maquetas artesanalmente desde hace años y le gusta mucho que sus clientes vayan al taller para explicarles todo el proceso y que asi puedan entender que el precio que tiene una maqueta realmente es bajo, y no caro como se piensa en un principio. No esta pagado todo el curro que conlleva cosas asi. Hace poco me hice un chal triangualar a ganchillo y al principio pense….» bueno.. si se me da bien podria hacer unos cuantos y venderlos…. » Cuando acabe de hacerlo pense….. creo que me tendrian que dar muuuucha pasta para vender algo asi…. madre mia lo que me ha costado hacerlo…. jajajajaja!!!!
A todo esto…. ese vestido es preciosisimooooo!!!!!! Me encantaaaa!!!!!
Ese es el tema… hoy en día por desgracia es así. Yo soy de las que me gusta ir a ver cómo se hacen las cosas. El vestido sé y he visto como lo ha hecho Iñaki. Créeme, horas y horas haciendo el origami, días y días…. y las botas buffff….cualquier día me presento en el taller de Sendra. Me encantaría¡ Gracias por tu comentario y a seguir haciendo