Tenía muy claro que todo iba a surgir de las iniciales de mi madre, M.C., Maite Calvo. Y es que antes de morir, entre otras cosas me dejó un sello de oro con sus iniciales grabadas.

Sello M.C.

Al principio, no me lo quitaba de encima. Me daba igual que pegase o no, siempre iba conmigo. Y si me lo quitaba en algún momento, me sentía tan mal que empecé a pensar en cómo podría hacer de alguna manera, que esas iniciales estuviesen grabadas en mí para siempre.

Un tatuaje! Si, no soy de tatoos pero me gustaba la idea. Un tatuaje exclusivo para mí, que nadie lo viese habitualmente, en las costillas, donde más duele, en el lado izquierdo y cerca del corazón. Así que con estas ideas, “iniciales M.C.”, “siempre conmigo” y “dentro de mi corazón”, surgió este tatuaje.

tatoo M.C.

Todo esto es lo que le expliqué a Mertxe García, la diseñadora web, cuando empezamos con este proyecto. A partir de aquí fue ella la cabeza pensante, la creadora de este pedazo de logo que me tiene enamorada. Que os lo explique ella misma:

“Rebeca me habló de su proyecto, de dónde viene y de hacia dónde quiere ir y diseñamos un logo diferente, rompedor y con un puntito macarra.

Quisimos que fuera sofisticado y elegante, pero con personalidad, fuerza y carácter a la vez. Con sus luces y sombras, pero con corazón, con mucho corazón, como ella…”

El nombre es el resultado de jugar con las letras de su apellido. Dándole vueltas a «Calvo»… Clov, y con la M, pues un Miss. Genial!

Y este ha sido el resultado! ¿Os gusta?

MissClovLogo