COWGIRL, ¡soy mega tendencia esta temporada, jajaja!.
No es que me importe mucho, pero aprovechando el temporal, y a falta de fotos, se me ha ocurrido hacer un recopilatorio de todos los looks que he publicado desde que empecé, con este tipo de botas. He incluido botas cowboy, (en este caso cowgirl), y botas camperas …
El otro día hablé de esto con Carmen. Carmen es una chica de Barcelona, maja majísima, que tiene un blog de calzado, www.cdetacon.com. Alguna vez le he nombrado por aquí. Está loca de atar por los tacones, ¿eh?, avisados estáis, jajaja.
A veces intercambiamos opiniones, y el otro día me decía, hablando de moda, que al final «inviertes en tendencia» y es como tirar el dinero. Yo le dije: «Efectivamente, en tendencia no se invierte…»
¡Cuidado! Las palabras tendencia e inversión, son antónimas.
Jamás os gastéis dinero en una tendencia, A NO SER, que esta os identifique totalmente, por y para siempre.
Para gastarte 300 € en unas botas, que dentro de dos años no te van a gustar porque «ya no se lleva», mejor pégate un viaje, un festival, o cualquier vivencia que te apasione. Probablemente eso jamás se te olvidará. En cambio, ¿crees que te acordarás de que un día tuviste unas botas de tendencia?
Pensad en esto que os digo. Ahí lo dejo.
FELIZ SEMANA A TODOS! 💘😉
Pics by Iker Olano Photography and by me
Rebeca segun he ido viendo las botas…cada bota me gusta más.Tienes mil tia
Todas #superold, jajaja¡ Aquí salen 5 pares, combinados de diferente forma, pero te diré que tengo más. Lo que te digo, para mi esto si es una inversión, porque es mi estilo y me identifica hoy y hasta que la muerte nos separe. Gracias por tu comentario Susana.