Este es otro de los tres vestidos que me compré en julio en rebajas. ¿Os acordáis que os lo conté en el post del vestido azul de flores? Posterior muy poco me he comprado, y menos que me voy a comprar. No me compro un puto trapo hasta no sé cuando! Llegan tiempos de austeridad. Menuda papeleta tengo ahora con el dentista! Un pastón pero gordo, así que nada, cero compras! Pero es que ni un pañuelo, eh? Va enserio!
El miércoles me decía una amiga que cómo iba a hacer entonces con el noblog. Y le dije que como hasta ahora coño, inventando! Ropa no es que me haga falta precisamente. A ver si ahora, para hacer un post, voy a tener que hacer como las «bloggers», pedir! jajaja!
ES BROMA! ESO NI MUERTA! JAMÁS!!!
Mi padre me dijo una vez que «la necesidad agudiza el ingenio». Eso es que lo sabe, y así es. Desde el miércoles que fui al dentista y me dieron «el» presupuesto, no he hecho más que pensar cómo voy a hacer con todo. La verdad es que es mucha pasta. Vivo sola, tengo un hipoteca etc, etc, etc, (como todo Dios diréis), pero el que vive solo ya sabe que proporcionalmente, todo es mucho más caro.
Por otro lado, mentiría si dijera que no me gusta comprar. A todos nos gusta comprar, pero deberíais saber que la mayoría de las compras, se hacen por necesidad de amor, por sentirse importante, por evitar miedos, rechazos sociales, por sentirnos seguros y elevar nuestra autoestima. Si alguien de aquí cree que es por otra cosa, siento decepcionarle. Entonces me dije: «Rebeca, si tienes en casa una asesora de imagen de la hostia! No te hace falta comprar! Si tú vendes asesoramientos de imagen colega!»… Bien, pues lo de siempre, un pensamiento te lleva a otro y oye, que me vine arriba y se me pasó el sofocón del dentista.
Bueno, ahí va este look «rollo afro» que me encanta, y que sinceramente, no sé porqué me ha llevado a escribir esto …
Dress, Zara (sales), sandals, Calzados Tello (last summer), bag, Mango (last summer), earings, I don,t remember (old), turbant (bajo de un vestido que corté), by me, qué leches!
… será porque el vestido me costó 12 €, el turbante es un cacho de otro vestido que corté, y esta maravilla de sandalias y el bolso ya los conocéis.
Por cierto, estoy haciendo un curso de copywritting, «Copywritting para atrevidos» se llama el curso. Estoy enganchada, no al tema en sí, que me flypa, sino a la persona autora del curso, a cómo se expresa, a como te enseña a vender escribiendo, y sobre todo a que, sin conocerle, estoy segura de que habla tal y como escribe. Cuando le planteo dudas, le suelo decir lo mismo que me decís a mí muchas veces: «me encanta leerte»
Lunes! Espero poder seguir cumpliendo como todos los lunes, pero si fallo, ya sabéis el motivo.
FELIZ SEMANA A TODOS! ❤
Pics by Iker Olano Photography
Pues si que eres la hostia si.
Tú más, mucho más! ❤️
Ya sabes que vivo en Mallorca y como todo fue tan raro mi amigas de Donosti se encargaron de mandarme «lo necesario» ¡¡7 cajas de ropa!!.El espacio donde vivo esmuy reducido y como en Donosti hace siempre poco verano este año he «estrenado»ropa que allí no me ponía.
Es que la vida va de otra cosa, sabes, no? Y no hablo de moda precisamente…❤️