Mi segunda visita fue a Aima, tienda de moda y complementos en la calle Gariby (Donostia). La verdad es que voy a empezar agradeciendo la atención que recibí porque fueron maravillosas conmigo. Nos trataron genial incluso me permitieron sacar la ropa fuera de la tienda para hacer las fotos. Creo que la moda hay que sentirla y vivirla con toda la pasión del mundo y, aunque la tienda es preciosa, esas prendas se merecían un sitio de ensueño.
No sabía cómo abreviar. Intenté ser un poco variada a la vez que especial, porque Aima es especial, y a mi me encantan ese tipo de prendas que pueden ser tan fáciles como difíciles. Prendas que, son diferentes, y dan mucho juego.
Bien, pues trás la difícil tarea de elegir, … próxima parada, Tabakalera!
Mi primer flechazo fue un cuerpo de encaje o ganchillo más bien, con cola y en color negro! Brutal! Cuando lo vi sentir amor incondicional, y me vinieron tantas ideas a la cabeza, que cuando tengo un brote de este tipo, me lo llevooo!
Precioso atardecer …
Lo combiné de esta manera porque me encanta! No puedo dar ninguna otra explicación. Mentiría. Este look es un «autenthic me» en toda regla, pero por supuesto que con vaqueros, perfectos de cuero, con vestidos por debajo, con cuñas, zapatos, botas… en fin, mil posibilidades.
En Aima he tenido la oportunidad de conocer firmas que no conocía. El siguiente «flechazo» en concreto, es de una firma griega y la verdad es que es una autentica cucada. Son dos piezas: falda lápiz y top palabra de honor. El tejido maravilloso. La cazadora de rejilla, una virguería!
Lo combine con esa cazadora por romper un poco, pero a este conjunto se le puede sacar mucho partido. Espectacular!
Ahora que entramos en época de bodas y celebraciones, elegí también un par de opciones para estas ocasiones. Ahí va la primera de ellas. Sin comentarios!!!!
Con ese vestidazo y en ese marco incomparable allá donde los haya, «princesa de un cuento por un día», eso es lo que he sentido. Magia!
El siguiente no se queda nada atrás … de 10!
Y colorín colorado este «cuento»se está acabando! Oh nooooo!
Gracias a las dos «amaias» y a las dos «marijoses» por haberme permitido vivir este cuento que se titula «Aima«. Jajaja! Nos vemos muy pronto!
Y ante todo y sobre todo, GRACIAS MIL, en mayúsculas, a gipuzkoademoda y a sansebastianshops por brindarme esta oportunidad. Esto no se vive todos los día!
Un abrazo!
Fotos by Oscar Larzabal