Taller solidario, qué ganas tenía de conocerles.

A raíz de la camiseta de la flamenca que diseñe para aquel festival benéfico, quise seguir con el proyecto de donar con las camisetas. La flamenca solidaria le llamo.

Una vez celebrado el festival, me puse en contacto con José Mari de Arrats Elkartea, la asociación sin ánimo de lucro a la que iba a ir destinado el beneficio y bendito el día. Le conté mis intenciones y él me explicó la labor que hacía la asociación.

Creedme cuando os digo que vivimos ajenos a la vida real y que es increíble la labor que hacen. Aquello que me contó Jose me removió por dentro. Entonces, viendo que había personas voluntarias que daban talleres «de lo que sea» destinados a diferentes programas de intervención, le conté un poco los talleres que yo hacía.

Él me dijo que si me apetecía impartir talleres, tenían un programa de intervención para grupos de mujeres específicos y que estarían encantas, sobre todo, de tener las mismas oportunidades que las demás y de que se les trate por igual. «Toda la ayuda que llegue es poca», fueron sus palabras.

!Al lío!

 

Cartel, Taller solidario, Asociación Arrats, igualdad, derechos humanos, sin defectos no hay virtudes, asesoría de imagen, imagen, análisis morfológico, morfología, análisis de la silueta, Rebeca Valdivia, Miss Clov, asesora de imagen, personal shopper, Donostia, Gipuzkoa, Lasarte Cartel, Taller solidario, Asociación Arrats, igualdad, derechos humanos, sin defectos no hay virtudes, asesoría de imagen, imagen, análisis morfológico, morfología, análisis de la silueta, Rebeca Valdivia, Miss Clov, asesora de imagen, personal shopper, Donostia, Gipuzkoa, Lasarte

Fue un placer conocerles a ella y a sus historias. Ese día la que más aprendió fui yo.

GRACIAS a Marijo y a Marcia de Txiki Txoko. Sois maravillosas.

Un abrazo!