Empecé el año contándoos cuál iba a ser el color del año 2017 según Pantone, pero la verdad, echando cuentas … soy más de azules, qué queréis que os diga 😉.
Pues resulta que el 20 de enero, día de Donosti, me desperté pensando en cuando yo salía en la tamborrada. Qué nervios, qué emoción, y lo sigo sintiendo así! Nuestro traje era en azules y rojo (qué causalidad). Mientras desayunaba, busqué una foto que tengo de cantinera, del año 83, y …
…una cosa me fue llevando a otra, … dije: «Rebeca, si tienes mogollón de cosas azules!». Y así, sin planes de nada dije: «voy a hacer un post con mis cosas azules, porqué no», y me puse manos a la obra. Me gustan estos post caseros porque son… ZAS!, me viene la idea y lo hago, vamos, como que lo hice con el móvil, jajaja!
Os dejó en imágenes mis «cosas» azules …
Bueno voy a hacer alguna aclaración: la cola de sirena es una manta para el sofá, a modo de saco, que me tiene loca de contenta (SheSein). El collar de plumas lo he hecho yo. Encontré plumas azules en Granada y fue un flechazo. Le cosí una tira de lentejuelas, le puse un enganche y «boila». El vestido de leopardo es mi «vestido comodín de conciertos». Es de cuando H&M abrió la tienda de la avenida en Donosti; casi nada! Los cuernos de diablo, es muy largo de explicar 😬, y las letras, son dos imanes que tengo en el microondas. Me las regaló Saray (Siglo 20) porque me encantaba la combinación de la M y la C, una azul y otra roja, ósea, que llevaban mi nombre!
El color azul simboliza todos los sentimientos que van más allá de la simple pasión y que permanecen en el tiempo. Es el color de la confianza y la fidelidad y creo firmemente que por eso me encanta.
Lunes y azul, ¿que más se puede pedir? FELIZ SEMANA! Muaaaaaa 💙💙💙