Estas fotos son del invierno pasado. Esto conlleva un trabajo de dos, ya sabes, y al final, desde que las hicimos hasta que llegó el día de publicarlas, dije: «Coño Rebeca, si estamos en junio. ¡A dónde vas con jersey de lana!». Y las guardé para el siguiente invierno. Como en mi caso, la tendencia no manda, any problem.
De repente, diciembre …
Da igual que se lleve o no. Me gusta, me encanta, me lo pongo y punto pelota. Pero bueno, a lo que voy siempre: algo tan simple como tu falda vaquera preferida y el jersey de lana que más te guste, es difícil que falle. Luego lo aderezas bien, le pones tu sello, y listo.
Pues mira, este es uno de mis jerséis favoritos. Tiene años y el jersey en sí no tiene absolutamente nada más que le color, para mí claro. Mi armonía es fría, de invierno, y este azul también frío, me sube el pálido tono de mi piel. ¡Vamos, que me disimula hasta las ojeras de oso panda que tengo!
Bien.
Esto del análisis del color, sinceramente, es un rollo macabeo que te cagas. Pero si no lo tienes claro, si necesitas cualquier tipo de ayuda, aquí te dejo un enlace que a lo mejor a ti te interesa.
A las puerta del invierno, un buen color siempre ayuda.
Buena semana a todos …
Pics by Iker Olano Photography